jueves, 17 de febrero de 2011

Cosas que le gustan a mi amiga Isis

Hola como no se que hacer y me aburro pues e pensado porque no dedicarle una entrada de mi blog a mi amiga isis para agradecerle lo buena amiga que es por lo cual bueno aqui dejo algunas imagenes besitos.


DIFERECIAS QUE TENEMOS PERO AUN ASI SOMOS MUY BUENAS AMIGAS

A ella le gusta Ashley tisdale ya que canta estupendamente jaja tiene buen gusto aunque yo soy mas de Selena gomez jaja.















su actor favorito es Sterling knight mientras que yo soy mas de paul wesly, aunque sterling no esta mal



















a ella le gustan los perritos y a mi los gatos jaja pero aun asi somos amiga y yo la quiero mucho por lo cual gracias isis por ser tan buena amiga y muchos besitos








2º premio 0.0 estamos en racha

PREMIO TU BLOG ES MI ADICCION




Hola este premio me lo a dado http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/ el blog de mi amiga esme por lo cual se lo agradezco de verdad, ya es el segundo que me da, por lo cual se lo agradezco mucho.
Segun he leido yo tengo que dar este premio a otros 6 blog por lo cual haber que pienso un poco jaja ...............................................
pues ya e reflexionado y se los voy a dar a:
- Oveja negra
- Las dom
-El club de las Excomulgadas
- El toque del angel mistico
-T.M.A
-Mi dulce lectura
jaja como no se poner los enlaces tambien como esme ( que me tiene que enseñar jaja =) pues pongo los nombres y cuando consiga aprender lo areglare
besitossssss

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon


EL COMIENZO ( fragmento la introduccion a la saga de los cazadores oscuros)


Acheron sintió una presencia detrás suyo. Giró en redondo, con el bastón listo para golpear, esperando que fuera otro Daimon atacándolo.
No lo era.
En cambio, encontró a Simi colgando boca abajo de un árbol, sus largas alas de murciélago color burdeos, plegadas contra su aniñado cuerpo. Vestía una amplia túnica negra que ondeaba suavemente con la brisa de la noche. Sus ojos rojo sangre brillaban de forma sobrenatural en la oscuridad, mientras su larga trenza negra se balanceaba desde su cabeza hasta el suelo.
Acheron se relajó, y apoyó uno de los bordes de su bastón sobre la húmeda hierba mientras la miraba.
–¿Dónde has estado, Simi? –preguntó con dureza. Había estado llamando al demonio Caronte durante la última media hora.
–Oh, por ahí, akri –dijo ella, sonriendo mientras se balanceaba hacia atrás y hacia adelante en la rama–. ¿Akri me extrañó?
Acheron suspiró. Le gustaba Simi un montón, pero deseó haber tenido un demonio maduro como su acompañante. No uno que aún a los tres mil años de edad, funcionaba al nivel de un niño de cinco años. Pasarían centurias antes de que Simi madurase totalmente.
–¿Entregaste mi mensaje? –preguntó.
–Sí, akri –dijo ella, usando el término atlante para “mi señor y amo”–. Lo entregué tal como tú dijiste, akri.
La piel detrás del cuello de Acheron se erizó. Había algo en su tono que lo inquietaba.
–¿Qué hiciste, Simi?
–El Simi no hizo nada, akri. Pero...
Él esperó mientras ella miraba nerviosamente alrededor.
–¿Pero? –insistió.
–El Simi tuvo hambre en su camino de vuelta.
Él se congeló de terror.
–¿A quién te comiste esta vez?
–No era un quién, akri. Era algo que tenía cuernitos en su cabeza como yo. Había un montón de ellos, de hecho. Todos ellos tenían cuernitos y hacían un extraño sonido... mu mu.
–¿Quieres decir vacas? ¿Comiste ganado?
–Eso es, akri. Comí ganado.
–Eso no es tan malo.
–No, de hecho fue bastante bueno, akri. ¿Por qué no le hablaste al Simi sobre las vacas? Son muy sabrosas cuando están asadas. Al Simi le gustaron mucho.
–Entonces, ¿por qué estás preocupada?
–Porque ese hombre realmente alto con un solo ojo salió de una cueva y estaba gritando al Simi. Él dijo que Simi era malvada por comer las vacas y que tendría que pagar por ellas. ¿Qué significa eso, akri? ¿Pagar? El Simi no sabe nada sobre pagar.
Acheron deseaba poder decir lo mismo.
–Ese hombre tan grande, ¿era un cíclope?
–¿Qué es un cíclope?
–Un hijo de Poseidón.
–Oh, verás, eso fue lo que dijo. Sólo que él no tenía cuernitos. En cambio, tenía una enorme y pelada cabeza.
Acheron no quería discutir sobre la gran cabeza calva del cíclope con su demonio. Lo que necesitaba saber era qué hacer para corregir el voraz apetito de ella.
–Entonces, ¿qué fue lo que el cíclope te dijo?
–Que estaba furioso con el Simi por comerse el ganado. Dijo que las vacas cornudas pertenecían a Poseidón. ¿Quién es Poseidón, akri?
–Un dios griego.
–Oh, entonces, el Simi no está en problemas. Mato al dios griego y todo estará bien.
–No puedes matar un dios griego, Simi. No está permitido.
–Ya estás otra vez, akri, diciendo que no al Simi. No comas eso, Simi. No mates eso, Simi. Quédate aquí, Simi. Ve a Katoteros, Simi, y espera a que te llame. –Ella cruzó los brazos sobre su pecho y le lanzó una severa mirada con el entrecejo fruncido–. No me gusta que me digan no, akri.
Acheron hizo una mueca ante el dolor que se estaba iniciando detrás de su cráneo. Deseó que se le hubiese dado un loro como mascota en su veintiún cumpleaños. El demonio Caronte iba a ser su muerte... otra vez.
–¿Y por qué estás llamando al Simi, akri?
–Quería tu ayuda con los Daimons.
Ella se relajó y volvió a mecerse en la rama.
–Tú no pareces necesitar ninguna ayuda, akri. El Simi piensa que te ocupaste bastante bien de ellos por tu cuenta. Me gustó particularmente la manera en que ese Daimon giró en el aire antes de que lo matases. Muy lindo. No sabía que eran tan coloridos cuando explotaban.



Gracias My books and My films






GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PREMIO



Hola a tod@s resulta que mi amiga esme de my books and my films me a concedido este premio y quiero agradecerselo de verdad porque me a gustado mucho el detalle que a tenido asi que muchas gracias



HOLA




Hola a todos puf estoy molida estos examenes me mantan y ademas estoy en clase y me aburro mucho y como no se que hacer estoy escribiendo aqui jaja

lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN



Hola a todos me gustaria desear un feliz san valentin a todos, en especial a las personas que todavia no encontraron a esa persona que las hace felices.
Muchos besitos a todos y que seais felices

lunes, 7 de febrero de 2011

videos 10 razones para odiarte








Diez razones para odiarte



ARGUMENTO:p

La serie basada en la película con el mismo nombre narra la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Dos chicas totalmente distintas que se tienen que aguantar la una a la otra, ya que van al mismo instituto.

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Sin embargo, ambas tendrán problemas para conseguir lo que quieren, con los chicos, con su protector padre y con sus compañeros.

En el instituto, Kat conoce a su mejor amiga Mandella y a Patrick, un chico problemático que se enamorará de ella instantáneamente. Mientras, Bianca conoce a Cameron, que se convertirá en su mejor amigo, pero que también se enamora de ella. Los problemas comienzan cuando Bianca intentan ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.




He aqui una serie divertida como ninguna es que me encanta aunque la verdad soy totalmente fan de Kat y de Patrick porque la manera de ser de Kat es muy divertida y sabe lo que quiere en la vida, de Patrick me gusta lo guapo que es y el echo de que quiera ser siempre muy duro pero en realidad es un sol pero no lo admitira nunca ( hombresssssssssss )). Luego esta Bianca que me cae bien pero no me gusta que salga con el rubito tonto la verdad no le pega nada prefiero que salga con Cameron que es listo y simpatico y no se pasa el dia mirandose en el espejo no vaya a ser que tenga un pelo torcido o que le de un ataque porque su movil se queda sin cobertura jaja .
bueno esta serie la echan en MTV los lunes a las 9 y media jaja ultimamente solo veo MTV pero es que ay cosas que estan genial

viernes, 4 de febrero de 2011

pequeñas mentirosas



ARGUMENTO:


En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.




Hola que tal os va a tod@s espero que bien.
No se si aveis visto pequeñas mentirosas o pretty little liars pero son geniales, en españa estan echandolas en MTV los martes a las 10 de la noche o asi y me encantan aunque no tengo mucho tiempo para verlas son estupendas y esconden muchos secretos la verdad me gustan porque aunque son chicas populares tambien tiene oscuros secretos intruso algunos son peores que los de las chicas mas normalitas jaja.
La que mas me gusta de las cuatro es Aria creo que es la mas buena de las tres y me da penita que no pueda estar con su profe jaja porque el señor flin o como sea jaja es muy mono.
bueno que espero que os guste, de esta serie tambien hay un libro el de la imagen de arriba asi a los que no quieran esperar para saber mas de estas chicas pueden leerse el libro, aunque yo seguire viendolas en la tele.
besitossss a todos













jueves, 3 de febrero de 2011

LA AMISTAD





Hola a tod@s todos tenemos amigos unos mas que otros, algunos solo para salir otros para contarles los problemas, habra algunos en los que confiemos mas que en otros y incluso personas que quizas nunca hayas visto en persona pero en las que confias mas que en las que ves todos los dias, tendreis amigos con los que reis, llorais incluso os peleais o haceis que se cabren solo para divertiros, otros seran personas que pensais que son vuestros amigo pero enrealidad no lo son y os defrauden pero todos tenemos amigos unos mas especiales que otros, algunos no son en realidad amigos de verdad yo diria que muy pocos lo son de verdad, porque segun han ido pasando por mi vida e tenido la tipica amiga de la infancia de la que nunca me orvidare, tambien a habido amigos que me han engañado y defraudado pero no les guardo rencor porque mas desdichados son ellos por no saber ver quien soy en realidad y luego estan los amigos que dicen que te conocen pero para mi no, no lo hacen.




por eso quiero decir gracias a todos porque cada uno de vosotros me a enseñado una cosa diferente asi que muchos besos a todos ( Anne, Esme, Isis, y todos los demas muchos besitos).

miércoles, 2 de febrero de 2011

KELLEY ARMSTRONG


KELLEY ARMSTRONG


Ha publicado siete libros y una novela en una antología, todas basadas en las mujeres de la serie de Otros mundos. Armstrong ha confirmado contratos con sus editores estadounidenses y británicos y canadienses para siete novelas de diez.
También ha escrito algunas novelas y cuentos que están disponibles en su sitio web.
Kelly Armstrong está casada y es madre de tres niños; la familia vive en las afueras de Ontario. Nació en 1968 y es la mayor de 4 otros hermanos. Kelley ha estado escribiendo desde siempre. Proviene de una "Típica familia de clase media", escribir siempre fue su pasatiempo favorito, luego se convirtió en su profesión. Sin embargo cuando se graduó con un título en psicología, se dio cuenta de que no tendría suficiente tiempo para su amor verdadero, escribir. Así que Kelley se dispuso a estudiar Analista programador en Fanshawe, con el propósito de tener suficiente tiempo disponible para escribir. Kelley se casó y tuvo a su primer hijo mientras cumplía un horario de 9 a 5 en un trabajo normal. Sin embargo nunca dejó de escribir y vendió su primera novela Bitten en 1999, la cual fue publicada en 2001. Luego de su primer éxito ha escrito un total de 6 libros, varias novelas, y ahora recientemente ha publicado su primera novela criminal. Kelley es ahora una escritora de tiempo completo con dos hijos más que cuando escribió su primer libro, es una mujer verdaderamente exitosa y es motivación para escritores aún sin publicar.



Algunos de sus libros son:

  • Jaulia
  • Algo mas que magia
  • secuestrada
  • Golpe de magia
  • summoning
  • Embrujada, etc.

Hola aqui os dejo la biografia de una escritora estupenda kelley, sus libros estan muy bien son libros de novela paranormal por lo que hay muchos vampiros, hombres lobo que comen mucho, demonios, y demas seres.... por lo cual son divertidos y nunca te aburres leyendo jaja para que no digan que leer es aburrido porque ami no me lo parece hay muchos libros que merencen la pena y es una lastima que haya personas que consideren a la gente que lee frikis o raritos, no si si a vosotros o a pasado pero a mi sí, si dices pues yo leo de momento piensan pues no tendras vida social o seras rara pues yo no me considero rara bueno miento si que soy rara pero estoy contenta por ser lo porque eso me hace diferente a los demas en muchas cosas asi que si alguien me dice eres una FRIKI yo dire encantada pues si y bien orgullosa que estoy de ello, bueno que no quiero aburriros ademas me duele la tripa jaja sobre dosis de galletas con pepitas de chocolate tengo que dejarlas son como una droga cuando empiezo no paro jaja, vale ya me callo solo digo que si os gusta la novela paranormal leer a esta escritora que es muy buena y besitosssssss yo seguire en mi friki mundo uy creo k ese es el nombre de un blog muy bueno porcierto xaoooooooo

martes, 1 de febrero de 2011

ENLACE DEL BLOG

HOLA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESME DE http://mybooksandmyfilms.blogspot.com/
POR SU AYUDA EN TODO LO RELACIONADO CON ESTE BLOG PORQUE SI NO FUERA POR ELLA NO HABRIA CONSEGUIDO NI LA MITAD Y TAMBIEN POR EL PREMIO QUE ME A CONCEDIDO A MEJOR ESTILO MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS SISTER ERES LA MEJOR TE QUIERO MUCHO Y QUE SEPAS QUE TU SI QUE TE MERECES UN PREMIO POR SER TAN AMABLE Y CARIÑOSA


Bueno en la cama de Jennifer Weiner


Argumento:

A los 28 años, Cannie Shapiro cree que su vida ha sido razonablemente feliz. Es una periodista de reconocido talento, a quien sus amigos consideran divertida e independiente. Quizá demasiado agobiada por sus eternos problemas de peso y los constantes conflictos con los hombres, está siempre dispuesta a ver el lado cómico de las cosas y es capaz de reaccionar con ironía frente a las situaciones más difíciles.
Ese sentido del humor le permite aceptar con filosofía la separación temporal que, después de tres años de relación, le propone su novio Bruce.Pero cuando ojea la revista femenina de moda y descubre un texto firmado por su anterior pareja, se siente destrozada por un artículo que considera una humillación pública.
En su artículo, Bruce no solamente describe con todo detalle aspectos muy íntimos de su vida sexual, también se refiere claramente a las inseguridades de Cannie y a su constante batalla contra la báscula.Herida y con la autoestima por los suelos, buscará consuelo en la ginebra y refugio en el afecto inquebrantable de su perro Nifkin.
Pero Niflkin sólo puede ladrar para consolarle y las consecuencias de la ginebra no son lo que se dice muy recomendables. Así que Cannie decidirá que ha llegado el momento de dar un giro a su vida. ¿Hacia dónde?
Cuando una chica como Cannie se propone cambiar, las consecuencias son siempre imprevisibles.

«Una historia original, ágil y divertida. Una lectura obligada para las mujeres que están preocupadas por conseguir la silueta ideal o conocen a alguien que lo está».
Publishers Weekly.




Hola xic@s aqui un libro que hara reir y llorar solo con ver su argumento ya se ve que merece la pena, es un libro en el que se tratan temas como la obesidad, el amor, amistad y confianza por lo cual os recomiendo que lo leais cosa que yo estoy haciendo aunque deberia estar haciendo una encuesta para clase jaja pero enfin aqui estoy escribiendo esto jaja ya pillare a mi geme y le dire que me ayude y que no se piense que se va a escapar, bueno ya me e vuelto a ir por las ramas, asi que os recomiendo que leais el libro por que parece divertido y pasaros por books and fims y participar en el concurso de esme y que no digan que no leemos nada.
besitos a todos