viernes, 28 de enero de 2011

SERIE WARDELL de ANASTASIA BLACK

serie wardell


LIBRO 1 Prohibido

ARGUMENTO:

Elisa está decidida a recuperar a su hijo a toda costa. Aunque para ello tenga que casarse con el capullo vicioso de Rufus Wardell. Pero la repentina aparición de Vaughn Wardell, el hijo de Rufus, trastoca sus planes, y su vida.
Atraído por el contraste entre su dulce belleza y los rumores de un pasado lascivo, Vaughn se embarca en la abrasadora y osada tarea de seducirla. Aunque descubre que no tiene nada que ver con lo que buscaba: Elisa es una inocente mujer con una sensualidad tan fuerte que es incapaz de resistirse a ella. Poco le importa que lo suyo sea una pasión prohibida.




Bueno, bueno un libro de novela historica romantica, he de decir que este genero es uno de mis favoritos, debido a que me gustan mucho saber de lo que hacian en esa epoca y ver como algunas cosas son tan distintas y otras encambio estan exactamente igual.
Este libro esta genial ami me gusto mucho cuando lo lei la verdad porque es una historia bastante bonita, aunque he de confesar que primero me lei el segundo y como me gusto tanto despues lei este asi que os recomiendo que lo leais porque esta muy bien.


LIBRO 2 Belleza peligrosa


En el transcurso del prestigioso baile anual "Sweet Pea Ball", dos vidas están a punto de cambiar para siempre.
Natasha es una de las mujeres más bellas de todo Londres y gracias a Vaughn Wardell, a quien creyó amar, ha aprendido a no sufrir desengaños y encuentra a la mayoría de los hombres más arrogantes de lo soportable. Sin embargo, su madre pretende casarla cuanto antes, cueste lo que cueste.
Seth Harrow es un capitán irlandés recién llegado de las colonias australianas. Viste como un lord y oculta un secreto que dividiría a la sociedad londinense si saliera a la luz. Está en Londres para cumplir un última misión antes de dirigirse a Irlanda para ayudar a un amigo. No tiene tiempo que perder en bailes de debutantes y en las hipocresías de la sociedad, pero debe hacer ambas cosas para conseguir lo que busca.
La noche del baile cambiará a Seth y Natasha, quienes se enfrentarán al odio, a la intolerancia y a una pasión que les dejara marcados. El resultado de ésta les meterá de lleno en un torbellino de amor, vida y muerte.




Este es el segundo libro de la serie wardell y es genial esque no tengo palabras para describirlo porque me encanta y sobre todo me gusta mucho seth jaja ( pd: es mio) porque es un personaje estupendo y ademas tiene un gran corazon, aunque abeces es un capullo, pero en el fondo es muy bueno y la prota pues la recordareis de prohibido porque la verdad lo pasa fatal en ese libro pero en este parece que las cosas le iran mejor, asi que si quereis leer un libro que merece la pena leer este bueno ami me parece estupendo pero como dicen para gustos colores.


bueno un beso para todos y que disfruteis de la lectura

PD: ESTOS LIBROS SE PUEDEN ENCONTRAR EN ALGUNOS DE LOS BLOG AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario