miércoles, 9 de marzo de 2011

El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg






El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg





Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…

«Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez… o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!» STEPHENIE MEYER.


Hola a tod@s os pido perdón por dejar el blog abandonado pero es que no tengo tiempo pero bueno ya que mi geme esme me ha dicho que porque no escribo nada pues he dicho hoy que no tengo muchas cosas que hacer escribiré un poco en el blog por lo cual aquí os traigo un libro que e leído hace poco y la verdad me sorprendió mucho porque lo que hacen esta chicas es increíble y de admirar además de que es algo que puede ocurrir de verdad por lo cual os lo recomiendo a tod@s porque a me a encantado.
El libro trata sobre una chica a la que el amor de su infancia le rompe el corazón de la peor manera posible por lo cual se da cuenta de que los chicos nos tratan como basura y decide no volver a tener novio por lo menos hasta terminar el instituto por lo cual funda el club de los corazones solitarios, este club comienza con una idea y un grupo de música del que todo el mundo a escuchado hablar los Beatles (jajá la verdad yo no era muy fan de ese grupo pero he de admitir que leyendo el libro alguna que otra canción he escuchado del grupo jaja), poco a poco el club va aumentado y cuando te das cuenta casi todas las chicas el instituto pertenecen a ese club jajá podéis imaginar a los chicos se vuelven locos.
Bueno que no me alargo mas que os lo recomiendo porque seguro que os reis fijo y bueno pues que saludos y que os vaya bien a todos

1 comentario:

  1. eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer * * eeeeeesme lo quiere leer *

    ResponderEliminar