jueves, 3 de febrero de 2011

LA AMISTAD





Hola a tod@s todos tenemos amigos unos mas que otros, algunos solo para salir otros para contarles los problemas, habra algunos en los que confiemos mas que en otros y incluso personas que quizas nunca hayas visto en persona pero en las que confias mas que en las que ves todos los dias, tendreis amigos con los que reis, llorais incluso os peleais o haceis que se cabren solo para divertiros, otros seran personas que pensais que son vuestros amigo pero enrealidad no lo son y os defrauden pero todos tenemos amigos unos mas especiales que otros, algunos no son en realidad amigos de verdad yo diria que muy pocos lo son de verdad, porque segun han ido pasando por mi vida e tenido la tipica amiga de la infancia de la que nunca me orvidare, tambien a habido amigos que me han engañado y defraudado pero no les guardo rencor porque mas desdichados son ellos por no saber ver quien soy en realidad y luego estan los amigos que dicen que te conocen pero para mi no, no lo hacen.




por eso quiero decir gracias a todos porque cada uno de vosotros me a enseñado una cosa diferente asi que muchos besos a todos ( Anne, Esme, Isis, y todos los demas muchos besitos).

2 comentarios:

  1. mimi, aplauso!!!

    no hay ni una sola línea de lo que has escrito en la que no esté de acuerdo contigo, bravo :)

    y aquí tienes una amiga en la que puedes confiar

    besos,

    ~esme~

    ResponderEliminar
  2. gemeee tk
    aki m tienes para lo k sea

    ResponderEliminar