miércoles, 2 de febrero de 2011

KELLEY ARMSTRONG


KELLEY ARMSTRONG


Ha publicado siete libros y una novela en una antología, todas basadas en las mujeres de la serie de Otros mundos. Armstrong ha confirmado contratos con sus editores estadounidenses y británicos y canadienses para siete novelas de diez.
También ha escrito algunas novelas y cuentos que están disponibles en su sitio web.
Kelly Armstrong está casada y es madre de tres niños; la familia vive en las afueras de Ontario. Nació en 1968 y es la mayor de 4 otros hermanos. Kelley ha estado escribiendo desde siempre. Proviene de una "Típica familia de clase media", escribir siempre fue su pasatiempo favorito, luego se convirtió en su profesión. Sin embargo cuando se graduó con un título en psicología, se dio cuenta de que no tendría suficiente tiempo para su amor verdadero, escribir. Así que Kelley se dispuso a estudiar Analista programador en Fanshawe, con el propósito de tener suficiente tiempo disponible para escribir. Kelley se casó y tuvo a su primer hijo mientras cumplía un horario de 9 a 5 en un trabajo normal. Sin embargo nunca dejó de escribir y vendió su primera novela Bitten en 1999, la cual fue publicada en 2001. Luego de su primer éxito ha escrito un total de 6 libros, varias novelas, y ahora recientemente ha publicado su primera novela criminal. Kelley es ahora una escritora de tiempo completo con dos hijos más que cuando escribió su primer libro, es una mujer verdaderamente exitosa y es motivación para escritores aún sin publicar.



Algunos de sus libros son:

  • Jaulia
  • Algo mas que magia
  • secuestrada
  • Golpe de magia
  • summoning
  • Embrujada, etc.

Hola aqui os dejo la biografia de una escritora estupenda kelley, sus libros estan muy bien son libros de novela paranormal por lo que hay muchos vampiros, hombres lobo que comen mucho, demonios, y demas seres.... por lo cual son divertidos y nunca te aburres leyendo jaja para que no digan que leer es aburrido porque ami no me lo parece hay muchos libros que merencen la pena y es una lastima que haya personas que consideren a la gente que lee frikis o raritos, no si si a vosotros o a pasado pero a mi sí, si dices pues yo leo de momento piensan pues no tendras vida social o seras rara pues yo no me considero rara bueno miento si que soy rara pero estoy contenta por ser lo porque eso me hace diferente a los demas en muchas cosas asi que si alguien me dice eres una FRIKI yo dire encantada pues si y bien orgullosa que estoy de ello, bueno que no quiero aburriros ademas me duele la tripa jaja sobre dosis de galletas con pepitas de chocolate tengo que dejarlas son como una droga cuando empiezo no paro jaja, vale ya me callo solo digo que si os gusta la novela paranormal leer a esta escritora que es muy buena y besitosssssss yo seguire en mi friki mundo uy creo k ese es el nombre de un blog muy bueno porcierto xaoooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario