viernes, 4 de febrero de 2011

pequeñas mentirosas



ARGUMENTO:


En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso.
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció?
Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.




Hola que tal os va a tod@s espero que bien.
No se si aveis visto pequeñas mentirosas o pretty little liars pero son geniales, en españa estan echandolas en MTV los martes a las 10 de la noche o asi y me encantan aunque no tengo mucho tiempo para verlas son estupendas y esconden muchos secretos la verdad me gustan porque aunque son chicas populares tambien tiene oscuros secretos intruso algunos son peores que los de las chicas mas normalitas jaja.
La que mas me gusta de las cuatro es Aria creo que es la mas buena de las tres y me da penita que no pueda estar con su profe jaja porque el señor flin o como sea jaja es muy mono.
bueno que espero que os guste, de esta serie tambien hay un libro el de la imagen de arriba asi a los que no quieran esperar para saber mas de estas chicas pueden leerse el libro, aunque yo seguire viendolas en la tele.
besitossss a todos













No hay comentarios:

Publicar un comentario