lunes, 7 de febrero de 2011

Diez razones para odiarte



ARGUMENTO:p

La serie basada en la película con el mismo nombre narra la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Dos chicas totalmente distintas que se tienen que aguantar la una a la otra, ya que van al mismo instituto.

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Sin embargo, ambas tendrán problemas para conseguir lo que quieren, con los chicos, con su protector padre y con sus compañeros.

En el instituto, Kat conoce a su mejor amiga Mandella y a Patrick, un chico problemático que se enamorará de ella instantáneamente. Mientras, Bianca conoce a Cameron, que se convertirá en su mejor amigo, pero que también se enamora de ella. Los problemas comienzan cuando Bianca intentan ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.




He aqui una serie divertida como ninguna es que me encanta aunque la verdad soy totalmente fan de Kat y de Patrick porque la manera de ser de Kat es muy divertida y sabe lo que quiere en la vida, de Patrick me gusta lo guapo que es y el echo de que quiera ser siempre muy duro pero en realidad es un sol pero no lo admitira nunca ( hombresssssssssss )). Luego esta Bianca que me cae bien pero no me gusta que salga con el rubito tonto la verdad no le pega nada prefiero que salga con Cameron que es listo y simpatico y no se pasa el dia mirandose en el espejo no vaya a ser que tenga un pelo torcido o que le de un ataque porque su movil se queda sin cobertura jaja .
bueno esta serie la echan en MTV los lunes a las 9 y media jaja ultimamente solo veo MTV pero es que ay cosas que estan genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario