jueves, 17 de febrero de 2011

Cosas que le gustan a mi amiga Isis

Hola como no se que hacer y me aburro pues e pensado porque no dedicarle una entrada de mi blog a mi amiga isis para agradecerle lo buena amiga que es por lo cual bueno aqui dejo algunas imagenes besitos.


DIFERECIAS QUE TENEMOS PERO AUN ASI SOMOS MUY BUENAS AMIGAS

A ella le gusta Ashley tisdale ya que canta estupendamente jaja tiene buen gusto aunque yo soy mas de Selena gomez jaja.















su actor favorito es Sterling knight mientras que yo soy mas de paul wesly, aunque sterling no esta mal



















a ella le gustan los perritos y a mi los gatos jaja pero aun asi somos amiga y yo la quiero mucho por lo cual gracias isis por ser tan buena amiga y muchos besitos








No hay comentarios:

Publicar un comentario